Blogia
sociosanitarias

NECESIDADES FÍSICAS Y PSICOSOCIALES DE COLECTIVOS ESPECIFICOS.

NECESIDADES FÍSICAS Y PSICOSOCIALES DE COLECTIVOS ESPECIFICOS.

 



en este modulo se imparten unidades relacionadas con las necesidades humanas , especialmente de los ancianos . También nos adentra en una parte del proceso de envejecimiento,los cambios biológicos , psicosociales y cognitivos , los grandes síndromes geriátricos , la sexualidad en las persona mayores , la evolución del entorno social de la persona mayor , las peculiaridades psicológicas : etapas evolutivas , y alteraciones de conductas fisiopatologías, necesidades especiales de atención en la vida diaria , en la relación y comunicación social

 

el apoyo fisco , personal y colectivo y por ultimo los protocolos de valoración geriátrica

4 comentarios

Paco Rodriguez -

Por fin un blog sobre nuestro ciclo , bueno pues yo queria deciros que estoy siendo alumno de este ciclo en Sevilla en el IES Miguel Servet y que para nuestra clase el modulo mas complejo es el de NFP y me gustaria saber un cosita :?todos los alumn@s de vuestra clase han obtenido el titulo? Gracias

Mónica Fuentes -

Hola!! yo he empezado este año en este modulo de grado medio sociosanitaria y me gustaria saber que salidas laborales puedo tener. un saludo

Maria José -

Hola Chicas, la verdad es que habéis tenido una buena iniciativa con est0 de los blogs. Yo he sido profesora de este ciclo en Trujillo y me parece una buena iniciativa para dar a conocer el ciclo y para que sepáis que hay mucha gente que ya conoce a los técnicos de atención sociosanitaria en nuestra región. Un saludo.
María José

julia -

ola bueno soy una alumna del ciclo y la verdad muy claras no me quedan las salidas profesionales aclaradme un poco gracias
juli_sirena@hotmail.com